Actualidad

Octavio de Jesús Duque es el nuevo director de la ESAP, en representación de la U

El Gobierno Nacional expidió el respectivo decreto de nombramiento.

Octavio de Jesús Duque Jiménez fue nombrado como director de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). Foto: Departamento Administrativo de la Función Pública

Octavio de Jesús Duque Jiménez fue nombrado como director de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). Foto: Departamento Administrativo de la Función Pública(Thot)

El Departamento Administrativo de la Función Pública nombró a Octavio de Jesús Duque Jiménez como director de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Y como lo anticipó El Algoritmo del Poder, su hoja de vida fue presentada por la bancada del Partido de la U en el Senado.

Duque es economista y contador público, especialista en Contabilidad Pública, en Revisoría Fiscal y Contraloría. Además, tiene una maestría en Gobierno.

Ha trabajado en la Contraloría General de Antioquia como asistente, jefe de división, secretario general, contralor auxiliar, subcontralor, entre otros cargos. En la Gobernación de Antioquia como director técnico de libre nombramiento y remoción. Y en la Contraloría General de la Nación como contralor provincial, gerente departamental y profesional universitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad