Actualidad

Ricardo Castiblanco, asesor de Erasmo Zuleta, es nuevo presidente de Fiduprevisora

Gloria Inés Cortés, quien preside actualmente la entidad, se retirará el próximo 30 de julio.

A presidir la Fiduprevisora llega Ricardo Castiblanco, economista, especialista en finanzas y con maestría en economía. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

A presidir la Fiduprevisora llega Ricardo Castiblanco, economista, especialista en finanzas y con maestría en economía. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

La W confirmó que habrá un cambio en la presidencia de Fiduprevisora: Gloria Inés Cortés, quien llegó a la entidad en noviembre de 2019, culmina su labor el próximo viernes 30 de julio. Hace dos semanas fue notificada por el Gobierno Nacional, en cabeza del Ministerio de Hacienda, de este cambio.

A presidir la entidad llega Ricardo Castiblanco, economista, especialista en finanzas y con maestría en economía. Actualmente es asesor del representante a la Cámara, Erasmo Elías Zuleta; y ha sido contratista del Ministerio de Comercio y asociado de Credicorp Capital Colombia.

Al interior de Fiduprevisora no cayó muy bien este nombramiento porque indican que el señor Castiblanco no tiene suficiente experiencia financiera y porque señalan que la señora Cortés estaba realizando una buena gestión en la entidad.

Frente a la razón del cambio, el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, indicó que “es una decisión de Gobierno en cabeza de una persona muy buena, y con el objeto de cerrar este último año y sin perjuicio de la labor que se venía desarrollando que claro es buena”.

La W también consultó al nuevo presidente, el señor Castiblanco, para conocer sus objetivos al frente de esta entidad. Sin embargo, señaló que se pronunciará una vez se realice su posesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad