Ciudades

Selecciona tu emisora

Para mí la familia es entre hombre y mujer: Sara Castellanos candidata Liberal al Concejo

La candidata del Partido Liberal afirmó que no es homofóbica, pero que respeta el principio por la familia debido a su fe cristiana.

El Partido Liberal ha acogido todo tipo de pensamientos, yo encuentro en el partido la libertad de pensamiento: Sara Castellanos. Foto: Cortesía

En entrevista con La W, Sara Castellanos, nombrada cabeza de lista al Concejo de Bogotá por el partido Liberal, aseguró que su fe no es impedimento para participar en política y que buscará representar a los jóvenes si es elegida.

Sara Castellanos es hija de los pastores de la Misión Carismática Internacional Cesar Castellanos y Claudia Rodríguez de Castellanos. Su madre es senadora de Cambio Radical.

Con respecto a temas que ha defendido el liberalismo como los derechos de la comunidad LGBTI, la candidata manifestó que no comparte esas posturas porque defiende la conformación de la familia tradicional, pero que respeta la diferencia.

Agregó, “Yo no soy homofóbica, los homosexuales son personas y los amo y respeto”.

También señaló que no decidió militar en el partido Cambio Radical porque se sintió más identificada con el partido Liberal.

Además aclaró que “el hecho de que una persona esté en la Misión Carismática, no significa que no pueda estar en un partido político. Siento que nos han encasillado por nuestra fe”.

“Yo prácticamente nací en el Congreso, la política está en mi sangre” finalizó.

Lea en La W: 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir