Actualidad

Piden investigar al presidente Duque por contenido de interceptaciones al 'Ñeñe' Hernández

La solicitud la hizo el representante David Racero.

David Racero pidió investigar las interceptaciones hechas a José Guillermo 'Ñeñe' Hernández para determinar si la campaña del Iván Duque estuvo relacionada con posibles delitos electorales. Foto: Colprensa

David Racero pidió investigar las interceptaciones hechas a José Guillermo 'Ñeñe' Hernández para determinar si la campaña del Iván Duque estuvo relacionada con posibles delitos electorales. Foto: Colprensa(Thot)

El representante a la Cámara de la Coalición Decentes, David Racero, quien denunció al presidente Iván Duque por las declaraciones de Aida Merlano, le pidió a la Comisión de Acusación investigar el contenido de las interceptaciones hechas al fallecido ganadero José Guillermo 'Ñeñe' Hernández, para determinar si la campaña del Primer Mandatario estuvo relacionada con posibles delitos electorales.

“La evidencia debe ser tenida en cuenta por los representantes investigadores. El país está en mora de saber qué pasó en esa campaña”, señaló el congresista.

Fuentes del Consejo Nacional Electoral también le aseguraron a La W que ese tema también será llevado a la próxima sala plena para determinar si estos hechos serán investigados por la misma comisión que conocerá las declaraciones de Merlano.

La Fiscalía investigaba a Hernández por supuestos vínculos con el narcotráfico y en su momento ordenó incautar sus bienes junto a los de alias Mandarino y los de 'Marquitos Figueroa'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad