Actualidad

Polémica por llamada de Álvaro Uribe a directora de la Agencia Nacional de Tierras

El expresidente Álvaro Uribe decidió llamar frente al auditorio a la directora de la Agencia Nacional de Tierras, Myriam Martínez.

Con micrófono en mano, el exmandatario le pidió a Martínez escuchar la problemática de los campesinos de Riosucio, Caldas. Foto: Colprensa

Con micrófono en mano, el exmandatario le pidió a Martínez escuchar la problemática de los campesinos de Riosucio, Caldas. Foto: Colprensa(Thot)

El 13 de marzo, en marco de una reunión en la ciudad de Manizales, el expresidente Álvaro Uribe decidió llamar frente al auditorio a la directora de la Agencia Nacional de Tierras, Myriam Martínez.

Le puede interesar: Definitivamente Santos es el hombre más mentiroso de la política: José Obdulio Gaviria

Con micrófono en mano, el exmandatario le pidió a Martínez escuchar la problemática de los campesinos de Riosucio, Caldas, y recibir a los congresistas Carlos Felipe Mejía y al representante Fernando Gómez para discutir los problemas de la comunidad.

"Le queríamos recomendar a estos compañeros de Riosucio, ellos están oyendo muy preocupados. Si estuvieramos en el gobierno anterior no habría a quien llamar en esa agencia pero estando usted allá, con la confianza que se le tiene, para eso la llamamos", le dijo Uribe a Martínez.

Quienes criticaron a Uribe volvieron a preguntarse cuál es el verdadero poder que tiene el congresista en el ejecutivo, mientras que quienes lo defienden señalaron que se trata de una gestión normal de un congresista ante el Gobierno, recogiendo las preocupaciones de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad