La W RadioLa W Radio

Actualidad

Policía nos persiguió para impedir dar comida a los habitantes de calle: Paola Realpe

Los Ángeles dela noche perdieron 400 porciones de comida caliente que iban a entregar a la población vulnerable.

Habitantes de calle. Foto: Colprensa

Habitantes de calle. Foto: Colprensa(Thot)

Paola Realpe quien dirige a los “Ángeles de la noche” denunció en los micrófonos de la W Radio como ella y otro grupo de personas que todos los viernes se dedican a repartir comida caliente fueron víctimas de una persecución por parte de varios miembros de la Policía Nacional.

Según Realpe, llegaron a la calle 19 con los alimentos e inmediatamente unos uniformados les dijeron que no podían repartir la comida:

“Llegamos a repartirles sopa y aguapanelita caliente y les pedimos que nos dejaran entregar el alimento, sin embargo la respuesta del uniformado fue llamar a un coronel de la zona”  y nos dijo: “lo que están haciendo no es legal y no está permitido, muéstrenme su permiso”

“Al llegar el oficial  ordenó que nos fuéramos y que llamaran a Policía de tránsito para que “recogieran los carros” en los que nos movilizábamos. Cuando nos fuimos dos patrullas nos persiguieron por toda Bogotá, nos persiguieron y se perdieron 400 porciones de comida”, señaló Realpe.

Por ultimo la denunciante aseguró que esta actuación de las autoridades le parecía arbitraria, ya que no estaban haciendo nada malo y estas personas vulnerables necesitan alimentos y amor por parte de los demás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad