Sigue La WSigue La W

Actualidad

Por falta de confianza, colegio habría retirado cupos a varios estudiantes en Bogotá

El rector del colegio 'Los Arrayanes' respondió a la denuncia hecha por padres de familia hace algunos días en Sigue La W. Para él, esta medida es justificada.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.(Thot)

Luego de la denuncia de varios padres de familia del colegio 'Los Arrayanes' en Bogotá, quienes denunciaron represalias de la institución por exigir mejores tarifas debido a la pandemia, el rector de este centro educativo, en Sigue La W, respondió a los señalamientos que ha habido.

Podría leerPadres de familia denuncian represalias de un colegio por reclamar cobros injustificados

Ricardo Sánchez aseguró que la no renovación del cupo a los cuatro estudiantes de debe a "un tema de confianza", puesto que está establecido dentro del manual de convivencia del colegio y que los padres de familia estaban en contra de la institución.

"No tiene sentido mantener una relación con quienes están en contra porque va a haber una desconfianza hacia la formacion que se está brindando (...), si una de las partes está en desacuerdo no se puede mantener un diálogo", relató.

También en La WEfecto económico de la migración venezolana cinco años después, según Banrepública

Dijo que todo inició porque cuando inició la cuarentena en marzo se corrieron dos semanas, las cuales se repondrían en noviembre y por eso fueron los anuncios: "las familias nunca estuvieron satisfechas" e insistió que el colegio no cobró de más, sino lo debido.

Asimismo, argumentó que existe una posibilidad que haya afectaciones en los estudiantes, pero que el colegio ha estado abierto a encontrar soluciones basadas en la confianza. "Cuando hay una actitud de causar el daño y malestar no ha posibilidad de continuar", señaló.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad