Actualidad

Por un simulacro, este martes habrá cambios en la movilidad de la vía Bogotá–Villavicencio

Según la ANI y Coviandina, se presentará cierre desde horas de la mañana hasta la tarde, en el Túnel 1 de la vía Bogotá Villavicencio.

Coviandina y la ANI manifestaron que este simulacro tendrá como objetivo principal medir los tiempos de respuesta de las móviles o recursos del concesionario. Foto: Twitter: @CoviandinaSAS

Coviandina y la ANI manifestaron que este simulacro tendrá como objetivo principal medir los tiempos de respuesta de las móviles o recursos del concesionario. Foto: Twitter: @CoviandinaSAS(Thot)

La Agencia Nacional de Infraestructura y Coviandina que es el concesionario de la vía Bogotá – Villavicencio, informaron a los usuarios de ese importante corredor vial, que a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de tarde de este martes 27 de octubre del presente año, habrá cierre del tráfico vehicular por el Túnel 1, tiempo en el cual se desarrollará el Simulacro de Atención de Emergencias, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Ante el escenario, para garantizar la movilidad de todos los viajeros, se pondrá en marcha el sistema de Bypass en la calzada existe bidireccional en el tramo comprendido entre Chirajara en el Kilómetro 63+152 hasta el Kilómetro 65+365 Puente la Pala, razón por la cual, se recomendó a todos los usuarios de la vía estar atentos a la señalización y a las indicaciones que les brindará el personal del concesionario y de la Policía de Tránsito y Transporte.

Le puede interesar:

Coviandina y la ANI manifestaron que este simulacro tendrá como objetivo principal medir los tiempos de respuesta de las móviles o recursos del concesionario, así como de los diferentes organismos de socorro que participarán tales como Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Defensa Civil, entre otros, quienes siempre atienden cualquier incidente o accidente que se presenta en la vía a superficie o al interior de los túneles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad