Ciudades

Selecciona tu emisora

Congresistas reaccionaron a "jalón de oreja" del embajador de EE. UU. en Colombia

El embajador Philip Goldberg hizo un llamado a los políticos colombianos a no involucrarse en las elecciones de Estados Unidos.

Embajador Philip Goldberg. Foto: Colprensa

El llamado del embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg, a políticos colombianos a que "eviten involucrarse en las elecciones estadounidenses", generó la reacción de distintos sectores políticos.

El representante de la Alianza Verde, Mauricio Toro, criticó a quienes han interferido en esa elección e hizo un llamado a que los políticos colombianos se concentren en los problemas del país.

"Que se dediquen a solucionar los problemas de la democracia en Colombia, que son bastantes, en vez de estar distrayendo la opinión e intentando 'lambonear' a uno u otro presidente", aseguró.

El representante del Centro Democrático, Juan David Vélez, aseguró que en su calidad de ciudadano colombo-americano puede participar y opinar sobre política.

Le puede interesar:

"Como ciudadano colombo-americano me apego a los derechos a participar y opinar de política y a la libertad de expresión. En mi trabajo como político y como ciudadano siempre prima el respeto a la diferencia y el fortalecimiento de la democracia", añadió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?