Actualidad

Wingo inició operaciones en su nueva ruta entre Bogotá y Cali

Para diciembre, la aerolínea espera tener siete vuelos semanales en la nueva ruta, debido a la gran respuesta que esta ha tenido dentro de los usuarios.

Aerolínea Wingo. Foto: Colprensa

Aerolínea Wingo. Foto: Colprensa(Thot)

Wingo informó que inició con éxito la operación de su nueva ruta entre Bogotá y Cali, el pasado domingo 25 de octubre, a bordo de un Boeing 737-800 NG que aterrizó sobre las 10:40 de la mañana en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, permitiendo así que llegaran los primeros 173 pasajeros a Cali en este nuevo trayecto ofrecido por la aerolínea. 

Ante el escenario, la directora General de Wingo, Carolina Cortizo, dijo “como muestra de nuestro compromiso con el país y su demanda de vuelos en esta fase de reactivación aérea, aterrizamos por primera vez en Cali desde Bogotá con nuestra combinación única de precios bajos, flexibilidad y vuelos siempre seguros”. 

Le puede interesar:

Según la aerolínea, sus vuelos entre Bogotá y Cali operarán inicialmente cinco días a la semana, pero dada la gran respuesta que ha tenido la activación de esta nueva ruta, para diciembre ya se encuentran programados 7 vuelos semanales, es decir uno diario. 

Finalmente, Wingo, recordó que sus tiquetes incluyen un cambio de fecha gratis, así los viajeros tienen total control sobre sus planes de viaje y pueden modificarlos sin problemas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad