Actualidad

Por viaje a San Andrés, presentan denuncia contra el fiscal general, Francisco Barbosa

La denuncia ante la Comisión de Acusación fue radicada por el representante Mauricio Toro.

El fiscal general, Francisco Barbosa, ha sido blanco de críticas tras conocerse información sobre su viaje a San Andrés. Foto: Colprensa

El fiscal general, Francisco Barbosa, ha sido blanco de críticas tras conocerse información sobre su viaje a San Andrés. Foto: Colprensa(Thot)

El representante de la Alianza Verde, Mauricio Toro, radicó una denuncia en la Comisión de Acusación contra el Fiscal General, para que se investigue si hubo faltas disciplinarias o penales por el viaje que hizo a San Andrés y al que asistieron su esposa, su hija y un amigo.

El congresista señaló que la Comisión debe investigar si hubo una violación de la cuarentena decretada por el Gobierno y un mal uso de bienes del Estado.

Le puede interesar:

“Tal como lo recordaba hace poco en entrevistas el mismo fiscal Barbosa, nadie está por encima de la ley, incluido él, su familia y sus amigos. Es muy grave que estos hechos se conozcan por los periodistas, y no por parte del mismo funcionario, en una clara falta de transparencia", dijo Toro.

La Comisión deberá designar a un representante investigador que conozca el caso y luego se deberá definir si hay mérito o no para abrir una investigación formal sobre el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad