Ciudades

Selecciona tu emisora

Preocupación en el Congreso por nuevo aplazamiento de debate del Acuerdo de Escazú

Esta iniciativa debe ser discutida en primer debate en comisiones segundas conjuntas de Senado y Cámara de Representantes.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El nuevo aplazamiento del debate en el que se buscaba discutir el Acuerdo de Escazú generó las críticas de distintos sectores políticos independientes y de oposición.

El senador de la Alianza Verde, Antonio Sanguino recordó que el Acuerdo hace parte de los compromisos del Gobierno, con ocasión de las movilizaciones del año pasado, y señaló que "los ponentes de la coalición de gobierno no han querido radicar la ponencia para que inicie el trámite, a pesar de que el presidente le dio mensaje de urgencia al proyecto".

Le puede interesar:

El representante del Partido Liberal, Juan Carlos Losada aseguró que "desde el 20 de julio han engavetado el proyecto" y se preguntó por qué "el Gobierno fue capaz de aprobar en Presupuesto General de la Nación en un día y no ha sido capaz de llamar a las dos bancadas que hacen parte de la coalición de Gobierno".

Esta iniciativa debe ser discutida en primer debate en comisiones segundas conjuntas de Senado y Cámara de Representantes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?