Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente Duque da espaldarazo al aislamiento preventivo

El presidente Iván Duque pidió a los colombianos tener un comportamiento consciente y procurar estar en los hogares.

Presidente Duque da espaldarazo al aislamiento preventivo. Foto: Colprensa

Presidente Duque da espaldarazo al aislamiento preventivo. Foto: Colprensa(Thot)

Presidente Duque da espaldarazo al aislamiento preventivo. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque reiteró el cuidado que deben tener los colombianos ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, que ya suma más de 100 infectados en el país.

Frente a las medidas adoptadas por diferentes departamentos y ciudades ante esta continengencia, y que ya han sido coordinadas con el Gobierno Nacional, Duque indicó que son medidas que van de la mano para promover la mayor disciplina en la sociedad con el objetivo de prevenir la pandemia.

"La coordinación de las medidas restrictivas de ciertas libertades son fundamentales para mitigar la crisis", dijo el presidente.

Le puede interesar:

Duque, además, resaltó valores como la disciplina y solidaridad para que los colombianos se unan, apliquen las medidas preventivas y cumplan con el aislamineto preventivo para mitigar la pandemia.

"Hablamos de la urgente necesidad de que los jóvenes estén cumpliendo con las medidas de aislamiento", sostuvo.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir