Actualidad

Privados podrían importar vacunas en el mes de junio

Hasta el momento, solo el Ministerio de Salud puede comprar los biológicos.

En el mes de junio los privados podrían traer vacunas contra el COVID-19 a Colombia. Foto: Getty Images / SORRASAK JAR TINYO

En el mes de junio los privados podrían traer vacunas contra el COVID-19 a Colombia. Foto: Getty Images / SORRASAK JAR TINYO(Thot)

W Radio conoció que se ha abierto la puerta para la creación de una mesa de diálogo en la que, junto al Ministerio de Salud, se permita que multinacionales y privados importen vacunas para comercializarlas en el país.

Según este diálogo, que se produjo entre la Presidencia de la República y Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), si las cosas avanzan y sacan la regulación a tiempo, en el mes de junio los privados podrían traer vacunas contra el COVID-19 a Colombia.

Recomendamos:

Los temas principales a tratar en esta mesa son: la posibilidad de crear una competencia entre los vacunadores en caso de que los privados les paguen más y si los privados asumirán los riesgos de casos adversos y demás problemas que se pueden presentar al aplicar un biológico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad