Ciudades

Selecciona tu emisora

Así es la propuesta del sector privado para apoyar la vacunación en el país

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI, aseguró en La W que algunos laboratorios han comenzado a presentar propuestas al sector privado.

“El Gobierno ha hecho muchísimo, entonces hemos dicho que quisiéramos que se nos permita apoyar este esfuerzo del Gobierno”: Bruce Mac Master. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

“El Gobierno ha hecho muchísimo, entonces hemos dicho que quisiéramos que se nos permita apoyar este esfuerzo del Gobierno”: Bruce Mac Master. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), indicó que "quisiéramos que se nos permita apoyar el esfuerzo de vacunación del Gobierno, que las empresas puedan comprar vacunas, distribuirlas entre sus empleados y las familias de sus empleados, que las EPS puedan comprarlas y ponerlas a sus afiliados". 

Le puede interesar:

En esa línea, manifestó que hoy ya hay disponibilidad en los mercados internacionales, "de manera que es momento de verlo con cuidado, ajustar la regulación para que se pueda hacer, y coordinar al sector privado, que ya ha expresado la voluntad de apoyar". 

El dirigente gremial señaló que países como México, Brasil y Chile ya han abierto la puerta al sector privado, "este mercado se va abrir, no se trata de competir con el Gobierno sino de competir en el mundo de los privados que están comprando vacunas". 

Y agregó que supo de una oferta de entre 10 y 15 millones de vacunas, que era para la semana pasada, y que no se hubiera podido concretar porque no está ese marco regulatorio. 

Le recomendamos escuchar esta entrevista completa en el player de la imagen.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?