W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

¿Qué está haciendo Mintrabajo para disminuir el desempleo en el país?

Angel Custodio Cabrera explicó en W Fin de Semana que es necesario fortalecer a las pequeñas y medianas empresas.

Angel Custodio Cabrera explicó en W Fin de Semana que es necesario fortalecer a las pequeñas y medianas empresas.. Foto: Getty Images

Angel Custodio Cabrera explicó en W Fin de Semana que es necesario fortalecer a las pequeñas y medianas empresas.. Foto: Getty Images(Thot)

Según el más reciente informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, el desempleo en Colombia durante el sexto mes del presente año aumentó ubicándose en 19,8%, cifra superior a la registrada en junio del 2019 en 10.4 puntos porcentuales cuando se ubicó en 9,4%, es decir que en Colombia en junio hubo un total de 4.273.000 personas sin trabajo, 2.176.000 más que en junio de hace un año.

Angel Custodio Cabrera, ministro del Trabajo explicó en W Fin de Semana  qué están haciendo desde el Gobierno para evitar que se sigan perdiendo más empleos en nuestro país.

Cabrera dijo que es necesario fortalecer a las pequeñas y medianas empresas. "Hay que apoyar a las pequeñas y medianas empresas. Parte de la estrategia está en fortalecerlas para intentar recuperar el empleo que se perdió" dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad