Actualidad

“Que se diga la verdad y no con cartas”, dice el presidente Duque a la FARC

El presidente Iván Duque reaccionó a la carta a la opinión pública en la que las FARC piden perdón por los secuestros.

El presidente Iván Duque reaccionó a la carta a la opinión pública en la que las FARC piden perdón por los secuestros. Foto: Colprensa / EXTERNOS

El presidente Iván Duque reaccionó a la carta a la opinión pública en la que las FARC piden perdón por los secuestros. Foto: Colprensa / EXTERNOS(Thot)

Por: Rubén Ocampo

En medio del balance de los dos años de la implementación de la política 'Paz con legalidad’, el mandatario de los colombianos respondió a la declaración escrita de las FARC en la que se dirigen a la opinión pública pidiendo perdón por los secuestros llevados a cabo.

“Que se diga la verdad sobre los secuestros, no con cartas, si no que acudan a la justicia transicional y respondan con nombre y apellido a esas familias que no saben hoy dónde están sus seres queridos, que seguramente estarán en una fosa común que fueron secuestramos y vil mente asesinados”, dijo el presidente Duque.

Agregó el mandatario que varios frentes de las disidencias de las FARC siempre tuvieron la intención y el interés de acechar el territorio nacional.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad