Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Quiénes acompañarán la moción de censura contra el ministro Guillermo Botero?

Los senadores José David Name, Jhon Milton Rodríguez y Juan Diego Gómez hablaron sobre las acusaciones contra la Fuerza Militar en la que murieron siete menores.

Las fuerzas militares le han mentido al país. No podemos permitir para que vuelvan los falsos positivos: Senador José David Name. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador del Partido de la U, José David Name, anunció que si el ministro de Defensa no renuncia, votará positivamente la moción de censura que impulsa su colega Roy Barreras.

El congresista señaló que “tanto él, como personas en las Fuerzas Militares le han mentido al país”. El partido se reunirá este miércoles 6 de noviembre para definir su posición de bancada.

El senador conservador Juan Diego Gómez aseguró que aunque no apoyará la moción, sí considera que el ministro debe abandonar su cargo por cuenta de los hechos revelados en los últimos meses.

El senador Jhon Milton Rodríguez, de Colombia Justa Libres, dijo que sólo tomarán una decisión sobre la moción una vez las autoridades contesten un derecho de petición elevado por esa colectividad sobre el bombardeo en el que murieron siete menores.

====================

Lea en La W: