La W RadioLa W Radio

Actualidad

Quintero está obsesionado con torpedear Hidroituango y destruir EPM: Paola Holguín

En diálogo con Julio Sánchez Cristo para La W, la senadora Paola Holguín aseguró que varios congresistas antioqueños habrían recibido presiones desde la administración.

Quintero está obsesionado con torpedear Hidroituango y destruir EPM: Paola Holguín

Quintero está obsesionado con torpedear Hidroituango y destruir EPM: Paola Holguín

13:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comisión para dialogar con involucrados en Hidroituango se reunirá con EPM. Foto: Colprensa / SOFÍA TOSCANO

La senadora Paola Holguín, del Centro Democrático, habló en La W con Julio Sánchez Cristo sobre la comisión accidental que conformó el Senado para entablar diálogos con los involucrados en el proyecto de Hidroituango.

En su intervención, aseguró que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, “tiene una obsesión” por el cambio de contratistas, lo que a su parecer traería consecuencias graves como el atraso de obras y la imposibilidad de seguir recibiendo financiación por parte de entidades como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Igualmente, dijo que tiene información de que varios colegas de la bancada antioqueña han sido llamados para recibir presiones por parte de la Alcaldía de Medellín, mientras que otros han presentado ciertas objeciones.

Y agregó que detrás de este lío hay una pelea política local con los empresarios de Medellín.

“Como se hace campaña, se gobierna, y el alcalde Daniel Quintero hizo campaña atacando a Hidroituango, a Empresas Públicas de Medellín (EPM) y desde el primer momento llegó a la Alcaldía tratado de romper con toda la institucionalidad, de quebrantar la confianza y el trabajo que caracterizaba a Antioquia entre la clase empresarial, las universidades y el sector público. Aquí hay una obsesión política del alcalde de Medellín por torpedear la obra y por destruir a EPM”, señaló.

También aseguró que estuvo en una reunión con el contralor general, a la que no asistieron varios congresistas antioqueños.

A uno sí lo inquieta por qué no llegaron los demás parlamentarios, pero ellos tendrán que responder eso”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad