Actualidad

Reaparece Jesús Santrich y entrega detalles de la muerte de Álvaro Gómez Hurtado

Que se dejen de esa torpe táctica de echarle la culpa a los muertos de lo que ocurrió en una guerra que duro más de medio siglo, dice Santrich en un comunicado.

Jesús Santrich. Foto: Colprensa

Jesús Santrich. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas se conoció un nuevo comunicado de alias ‘Jesús Santrich’ en el que reapareció para entregar detalles del asesinato del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado, y la forma en que Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, ha decidido criticar las acciones de aquellos que han decidido quedarse en las armas.

El comunicado que es encabezado con los logos del Partido Comunista Clandestino de Colombia y Farc-EP indica que no es cierto que el asesinato del político conservador haya sido ordenado por el ‘Mono Jojoy’, revela que la orden de “ajustamiento” se dio en medio de una conferencia y en mantenerlo en secreto; también fue una determinación colectiva como dirección, por lo que las Farc EP responde como colectivo.

“Que se dejen de esa torpe táctica de echarle la culpa a los muertos de lo que ocurrió en una guerra que duro más de medio siglo”.

Le puede interesar:

En el comunicado, le dice Santrich a alias ‘Timochenko’ que los momentos difíciles por los que pasa el partido Farc no son resultado de ningún asecho de quienes fueron sus compañeros de armas, “usted es el principal responsable y quien realmente sirve en bandeja de plata y de rodillas a la oligarquía, y lo que sirve es el caviar de la claudicación”   

Le dice, además, a ‘Timochenko’ que es él el que pretende confundir “con su lengua viperina” a los que aún lo leen y escuchan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad