Actualidad

Rechazo desde el Congreso al atentado contra el presidente Duque

El helicóptero en el que viajaba el presidente Iván Duque fue atacado cuando el mandatario cumplía con un compromiso en Sardinata, en el Catatumbo.

Rechazo desde el Congreso al atentado contra el presidente Duque. Foto: Colprensa

Rechazo desde el Congreso al atentado contra el presidente Duque. Foto: Colprensa(Thot)

Sectores independientes, de gobierno y oposición rechazaron el atentado contra el helicóptero en el que se desplazaba el presidente Iván Duque, el ministro de Defensa, Diego Molano, y el ministro del Interior, Daniel Palacios.

El senador Roy Barreras repudió el hecho, mostró su solidaridad con el presidente Duque y señaló que "todo atentado contra el jefe de Estado y su gobierno es un atentado contra las instituciones".

El vocero en el Senado del Centro Democrático, Gabriel Velasco, celebró que el presidente y sus ministros estén bien y aseguró que "Colombia no puede permitir que la criminalidad se apodere del país, ni justificar ataques contra institucionalidad".

El senador Iván Cepeda rechazó el atentado y aseguró que "este hecho muestra la situación de violencia que hay en muchos territorios y la necesidad de reforzar y aplicar una política de paz".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad