Actualidad

Rechazo en el Congreso a declaración de las disidencias de Iván Márquez

La declaración pública del grupo armado ilegal generó el rechazo de distintos sectores políticos.

En una fotografía que acompaña el comunicado aparecen ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y ‘El Paisa’.. Foto: http://farc-ep.net/

En una fotografía que acompaña el comunicado aparecen ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y ‘El Paisa’.. Foto: http://farc-ep.net/(Thot)

La declaración pública del grupo armado ilegal encabezado por Iván Márquez, ‘El Paisa’ y Jesús Santrich generó el rechazo de distintos sectores políticos.

La representante de la Alianza Verde, Katherine Miranda, le pidió a las autoridades actuar contra los excombatientes que se apartaron del proceso de paz.

"Que un destructor del acuerdo de paz le pida la renuncia a un presidente de la República es absurdo. El ministro de Defensa debe seguir actuando para que estas personas que se burlaron del proceso de paz estén en la cárcel", añadió.

Le puede interesar:

El senador uribista Santiago Valencia criticó el acuerdo de paz firmado por el pasado gobierno, y también lanzó dardos contra el Partido Farc.

"Ellos hoy están en el monte, pero en la legalidad, también hay otros que siguen luchando contra el Estado y que lo único que están haciendo es combinar las formas de lucha".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad