Actualidad

Roy Barreras denuncia el asesinato de cuatro menores en zona rural de Argelia

La denuncia se produjo durante una sesión de la Comisión de Paz del Senado.

Roy Barreras aseguró que esas muertes no fueron reportadas y que el Gobierno "no ha brindado ninguna información sobre esta tragedia". Foto: Colprensa

Roy Barreras aseguró que esas muertes no fueron reportadas y que el Gobierno "no ha brindado ninguna información sobre esta tragedia". Foto: Colprensa(Thot)

Durante una sesión de la Comisión de Paz del Senado, Roy Barreras, congresista de La U, denunció que entre el 7 y el 9 de marzo, en zona rural de Argelia, Cauca, fueron encontrados cuatro menores asesinados, que portaban prendas militares.

El parlamentario aseguró que esas muertes no fueron reportadas y que el Gobierno "no ha brindado ninguna información sobre esta tragedia", por lo que hizo una serie de preguntas sobre estos hechos.

"¿Qué pasó?, ¿cómo murieron esos niños?, ¿quién les puso los camuflados?, ¿se los pusieron antes o después de su muerte?, ¿eran militantes o milicianos de cuál de las fuerzas ilegales?, ¿lo eran o no lo eran?, ¿los recogió o no los recogió Medicina Legal?", se preguntó Barreras.

Lea también:

El senador fue quien denunció en noviembre de 2019 la muerte de siete menores durante un bombardeo en Caquetá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad