Hora del RegresoHora del Regreso

Actualidad

‘Ruta 90 desde los balcones’, la iniciativa de Cine Colombia para enfrentar la crisis

Munir Falah, presidente de Cine Colombia, explicó en qué consiste esta campaña que anteriormente llevaba películas a cada rincón del país y ahora lo harán en los barrios de Bogotá.

‘Ruta 90 desde los balcones’, la iniciativa de Cine Colombia para enfrentar la crisis

‘Ruta 90 desde los balcones’, la iniciativa de Cine Colombia para enfrentar la crisis

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4032763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ruta 90 desde los balcones. Foto: Twitter: MunirFalah

La empresa colombiana de exhibición y distribución de cine, Cine Colombia, ha sido de las compañías pioneras en ayudar en medio de la crisis sanitaria, una de las iniciativas que tuvo para mitigar el contagio fue cerrar sus salas de cine evitando así la congestión de personas en los teatros y garantizándoles el pago de sus salarios a los trabajadores.

La empresa liderada por Munir Falah ha emprendido una serie de iniciativas para ayudar las personas que lo necesitan por medio de mercados con ‘Ruta 90’ y llevando películas a las calles de Bogotá para que los ciudadanos puedan distraerse un poco desde las ventana o balcones con la ‘Ruta 90 Desde los Balcones.

Lea en La W: Clínica móvil de Siemens atenderá a pacientes con COVID-19 en Colombia

Esta última idea inició en el parque del barrio La Felicidad, localidad de Fontibón, donde por dos horas por medio de una la pantalla gigante de 7 metros de alto y 9 de ancho, que fue instalada bajo las medidas obligatorias de seguridad, los habitantes del sector disfrutaron de  ‘Mía y el león blanco’.

“Entre todo el equipo empezamos a dar idea y así surgió. Ya identificamos 7 condominios porque se requieren ciertas características. Que sea de un tamaño importante para que el mayor número de personas lo puedan ver. Además tiene que tener un espacio considerable en donde podamos armar la pantalla y los equipos”, expresó el presidente de Cine Colombia,  Munir Falah.

Las próximas trasmisiones  se harán en Chapinero, Timiza (Kennedy), Bosa y el municipio de Soacha. También  contará con el apoyo de la Policía, que animará a la comunidad con aeróbicos y música en vivo.

Puede leer: Taxistas en Cúcuta transportan gratis al personal de salud a sus casas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad