Ciudades

Selecciona tu emisora

Santos acusa a firma de De la Espriella de alertar a Saab sobre su inminente captura

El expresidente Juan Manuel Santos hizo el señalamiento durante la asamblea anual de Fedecámaras, un importante gremio venezolano.

Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa

Durante la asamblea anual de Fedecámaras, un importante gremio venezolano, el expresidente Juan Manuel Santos aseguró que, durante su gobierno, desde la firma del abogado Abelardo de la Espriella alertaron a Alex Saab sobre su inminente captura en Colombia.

El exmandatario señaló durante el evento que después de haber sido alertado, Saab partió con su familia hacia Venezuela.

"Cuando estábamos en la investigación, en plena investigación, lo íbamos a capturar. Estaba listo el operativo y un abogado, que es además abogado del expresidente Uribe, de Pastrana, de varios personajes colombianos, abogado de Alex Saab, su firma, en alguna forma, le avisó a la familia de Alex Saab que los iban a capturar y ahí fue cuando se volaron para Venezuela. El abogado, que era abogado de Alex Saab, se llama un señor De La Espriella y eso frustró que hubiéramos podido capturar a este individuo", señaló.

Saab, que fue capturado en Cabo Verde, fue pedido en extradición por la justicia de los Estados Unidos y es señalado de ser uno de los principales testaferros de Nicolás Maduro.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir