La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos resaltó el papel del sector privado en la construcción de paz

El mandatario reveló que los empresarios en Rionegro, le manifestaron que querían ayudar a la construcción de paz.

Juan Manuel Santos . Foto: Colprensa - Diego Pineda

Juan Manuel Santos . Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reveló desde Rionegro que por lo pronto, "lo primero es ganar el plebiscito el próximo domingo y luego construir la paz todos los colombianos. La Paz es hacer muchísimas cosas al mismo tiempo".

Para el mandatario, "construir la paz, es construir infraestructura como lo venimos haciendo en los últimos años. Es construir colegios, es construir hospitales, pero también construir paz es lo que hacen los empresarios, que genera riquezas y el crecimiento económico que permite a las familias colombianas tener un empleo digno".

Santos Calderón resaltó el papel que "el sector privado, los empresarios han venido aportando al desarrollo del país. Estábamos ahora reunidos con varios de los empresarios analizando que viene ahora, cuándo pueden participar. En forma muy generosa decían que queremos ayudar a la construcción de paz, les dije por supuesto que ustedes tienen que jugar un papel determinante en esa construcción de la paz, lo vienen haciendo y ahora lo podemos hacer mucho más sin conflicto armado sin guerra".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad