Actualidad

Santos y Uribe felicitaron al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden

Los expresidentes se refirieron a la toma de investidura de Biden.

Los expresidentes Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe felicitaron al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Foto: Getty Images / ROB CARR

Los expresidentes Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe felicitaron al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Foto: Getty Images / ROB CARR(Thot)

Los expresidentes Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe felicitaron al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el día de su posesión.

Lea en La W:

Santos Calderón publicó en sus redes sociales una foto suya con Biden y el siguiente mensaje: "Con un abrazo de felicitación le deseamos todo lo mejor @JoeBiden. El mundo lo necesita".

Por su parte el expresidente Uribe publicó en su cuenta de Twitter: "Todo lo mejor para los Estados Unidos en el Gobierno del Presidente Joe Biden. Estados Unidos: Democracia ejemplar y aliado fundamental".

Por su parte, el expresidente Ernesto Samper trinó: "¿Cómo sería el Biden colombiano? Sería un presidente convocante, compasivo socialmente, pacifista, audaz en la política económica de la pandemia, regionalista en lo internacional, sin padrinos ocultos, con sentido de Estado y respetuoso con la justicia. Empecemos la búsqueda".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad