Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Santrich dice que le dará la cara a la justicia

Por ahora no se sabe cuándo será su posesión en la Cámara de Representantes.

Santrich dice que le dará la cara a la justicia. Foto:

Desde la sede del partido FARC y pocas horas después de que Jesús Santrich recuperó la libertad, dijo que le responderá a las víctimas y comparecerá ante la justicia cada vez que lo requieran.  

"Estoy en plena disposición de atender a ello para desmontar todas las mentiras que incluyen también todas las interpretaciones de ese vídeo que se menciona".

Asegura que se posesionará de su curul en la cámara de Representantes y que no se va a desaparecer como lo hizo Iván Márquez y alias el paisa de quienes dijo que estaban en una posición de autocrítica.

Le puede interesar: No creo que se pueda hablar de crisis institucional: Patricia Linares

"Lo que ha hecho Iván Márquez y el Paisa es insistir en la necesidad del cumplimiento del acuerdo y eso lo voy a hacer yo desde los escenarios de la legalidad que nosotros pretendemos sean respetados por la institucionalidad  que es la que ha tomado el camino de la perfidia...mis compañeros no están desaparecidos y que viva Iván Márquez" recalcó el dirigente de FARC.

Ratificó que es inocente por el delito que lo acusan: “Lo dije en algún momento y lo ratifico ahora: más cocaína ha pasado por las narices de quienes me acusan que por mis manos”.

En cuanto a su curul en la Cámara de Representantes, sus abogados analizan los mecanismos jurídicos para acudir al Congreso de la República.