Actualidad

Se desmoviliza hija de alias Lenin, jefe militar del Frente Oriental del ELN

La mujer se sometió a la justicia la semana pasada en Tame, Arauca.

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, anunció que la hija de la mano derecha de alias Pablito entregó sus armas en un batallón militar. Foto: Getty Images

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, anunció que la hija de la mano derecha de alias Pablito entregó sus armas en un batallón militar. Foto: Getty Images(Thot)

El alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, anunció que la hija de la mano derecha de alias Pablito entregó sus armas en un batallón militar.

Además reveló que la joven tiene 20 años y pidió reserva sobre su identidad.

“Ese es el camino que deben asumir todos aquellos que realmente quieren la paz en Colombia. Insistimos en el llamado a todos los miembros del ELN, del Clan del Golfo, de Los Pelusos, de Los Caparros, seguir el camino de la hija de uno de los miembros de la dirección nacional del ELN”, dijo.

Entretanto, Ceballos aseguró que el silencio del régimen de Nicolás Maduro sobre el video en el que alias ‘Edward’ o ‘Fujimori’ le jura lealtad, es la confirmación de una “alianza perversa entre el ELN y la dictadura en Venezuela”.

Lea también:

Por eso le exigió una explicación sobre el video a ambas partes.

“Una cosa es una guerrilla que dice que tiene reivindicaciones sociales dentro del territorio colombiano, pero otra es una alianza con la dictadura de Nicolás Maduro para afectar nuestra soberanía y nuestra democracia”, advirtió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad