W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

Se está orquestando todo una campaña de odio, especialmente, contra Gustavo Petro: Morris

El concejal de Bogotá responsabilizó al alcalde de Cúcuta, César Rojas, de los desmanes durante la visita de Petro y aseguró que se trató de algo planificado y "con otro objetivo".

Se está orquestando todo una campaña de odio, especialmente, contra Gustavo Petro: Morris

Se está orquestando todo una campaña de odio, especialmente, contra Gustavo Petro: Morris

13:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3718723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hollman Morris y Gustavo Petro. Foto: Colprensa

Aunque Hollman Morris dijo a W Fin de Semana que no entraría en detalles, pues todavía analizan los hechos ocurridos durante la visita de Gustavo Petro en Cúcuta, sí dijo que se trató de algo “supremamente grave”.

Estamos hablando de la vida del que hoy, según las encuestas, podría ser el nuevo presidente de Colombia”, dijo el concejal.

Añadió que siguen apareciendo detalles que les llaman la atención, pero hizo énfasis en la actitud de César Rojas, alcalde de Cúcuta, a quien responsabilizó, según dijo a La W, de los desmanes del viernes 2 de marzo en la ciudad.

Aseguró que pusieron en conocimiento al gobierno de las amenazas que habían llegado a la campaña para que no se hiciera en Cúcuta, pero resaltó que no iban a cederle al miedo cuando se vive un ambiente de esperanza en torno a la campaña de Gustavo Petro.

Además, criticó que César Rojas, alcalde de Cúcuta, aún no haya respondido al ministro de Interior sobre los hechos.

Guillermo Rivera, ministro del Interior, también dijo a La W que ha intentado comunicarse con César Rojas de todas las maneras, incluso llamando desde el teléfono Falcon de la Presidencia, pero no ha sido posible.

Además, señaló que el país todavía no conoce a profundidad lo que pasó ayer en la plaza Santander de Cúcuta, “ojalá hayan sido solo piedras. Lo que nos deja ver es que era algo organizado”, dijo Morris.

“Lo de ayer en Cúcuta no fue un grupo de gente descontenta, fue algo plenamente organizado, con dinero de por medio y que pretendía otro objetivo que hoy el país estaría lamentando”, aseguró Hollman Morris.

El concejal contrastó que respecto a los disturbios ocurridos en Popayán, el mismo día, contra el senador Álvaro Uribe Vélez, “fueron dos cosas diferentes”.

Rechazo igualmente las manifestaciones en Popayán contra Uribe. Pero lo de Cúcuta fue algo más grave, planificado, organizado y con otro objetivo”, detalló Morris.

Finalmente, Morris denunció que se está orquestando una campaña de odio, especialmente, contra Gustavo Petro, y llamó a la reflexión de la campaña de Germán Vargas Lleras.

“Llamo a la reflexión de la campaña de Vargas Lleras y le pido que se pronuncie y a los mensajes que desde allí se están enviando a la opinión pública. Nos parecen complicados. Esta campaña no puede ser perneada por el odio, sino por los argumentos y las ideas”, dijo Hollman Morris.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad