Actualidad

Según estudio, 80% de los colombianos quieren seguir en teletrabajo después de aislamiento

De acuerdo con el análisis, el 63% de los encuestados manifestó que evitará utilizar el transporte público en la medida de lo posible.

De acuerdo con el análisis, el 63% de los encuestados manifestó que evitará utilizar el transporte público en la medida de lo posible.. Foto: Getty Images

De acuerdo con el análisis, el 63% de los encuestados manifestó que evitará utilizar el transporte público en la medida de lo posible.. Foto: Getty Images(Thot)

El aislamiento obligatorio le abrió las puertas al teletrabajo y esta modalidad ha comenzado a ser querida por muchos colombianos o al menos, eso es lo que evidencia el estudio de Spr-Marco "Hábitos de Consumo Post COVID-19", que asegura que el 80% de los colombianos desearían teletrabajar más en un futuro después del aislamiento.

Según el informe, que encuestó a 4.500 personas, Colombia es el país que obtuvo el porcentaje más alto de deseo de teletrabajo porsterior, en comparación con Brasil, España, Portugal, México e Italia.

Adicional a eso, tal como destaca la revista Forbes Colombia, la investigación también encontró que "el 63% de los encuestados manifestó que evitará utilizar el transporte público en la medida de lo posible".

Actualmente, el país se encuentra dentro de un aislamiento inteligente, donde si bien hay 43 excepciones para salir a la calle, la mayoría de personas que puedan ejercer sus labores desde casa deben hacerlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad