Actualidad

Senador cristiano pide investigar a Profamilia por caso de aborto

Jhon Milton Rodríguez le envió una carta a la Fiscalía y la Supersalud.

El congresista pidió que se examine si se cumplió con las condiciones previstas por la Corte Constitucional para la interrupción del embarazo. Foto: Colprensa

El congresista pidió que se examine si se cumplió con las condiciones previstas por la Corte Constitucional para la interrupción del embarazo. Foto: Colprensa(Thot)

El senador del partido Colombia Justa Libres, Jhon Milton Rodriguez le pidió a la Fiscalía y a la Superintendencia de Salud que investiguen los hechos que rodearon la intervención voluntaria del embarazo solicitada por una mujer con siete meses de gestación, alegando problemas mentales.

El congresista pidió que se examine si se cumplió con las condiciones previstas por la Corte Constitucional para la interrupción del embarazo y "tenemos que cerrarle la puerta a este tipo de comportamientos que van contra el derecho constitucional de la vida", señaló.

Profamilia ha hecho un llamado a la opinión pública a que "se respete y garantice el ejercicio de los derechos fundamentales de las mujeres, sin que sean sometidas a la dilación y negación de la prestación de servicios oportunos, seguros y de calidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad