Sigue La WSigue La W

Actualidad

Sería un caos si no se aprueba la sobretasa a la gasolina: Asocapitales

Luz María Zapata, directora Ejecutiva de Asocapitales, explicó en Sigue La W en qué consiste el proyecto que liquida la sobretasa a la gasolina.

Luz María Zapata, directora Ejecutiva de Asocapitales, explicó en Sigue La W en qué consiste el proyecto que liquida la sobretasa a la gasolina. . Foto: Colprensa

Luz María Zapata, directora Ejecutiva de Asocapitales, explicó en Sigue La W en qué consiste el proyecto que liquida la sobretasa a la gasolina. . Foto: Colprensa(Thot)

Una semana le queda al proyecto de ley que cambia la forma para liquidar la sobretasa a la gasolina para sobrevivir en el Congreso.

Luz María Zapata, directora Ejecutiva de Asocapitales, manifestó en Sigue La W que “los sistemas masivos están en crisis, hemos recibido noticias que van a suspender el trabajo porque no tienen cómo seguir funcionando, entonces es de la mayor urgencia y gravedad”.

Sería el caos si no se aprueba la sobretasa porque por temas de liquidación no se sabe cómo se paga esto”, indicó.

Dijo que “es muy curioso que algunos congresistas alternativos que protegen al medio ambiente, se le baje el precio a un combustible fósil altamente contaminante”.  

Le puede interesar:

Señaló que “no se aumenta el precio de la gasolina, esto tampoco es nuevo; sí va a haber un incremento anual. Desde la Alcaldía de Petro están comprometidos recursos de la sobretasa a la gasolina para la financiación del Metro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad