Actualidad

Sesiones extras en el Congreso irán hasta el 20 de diciembre

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, anunció que se convocó al Congreso de la República a sesiones extraordinarias hasta el próximo viernes 20 de diciembre.

Las sesiones extraordinarias comienzan a partir de mañana 17 y tiene varios proyectos pendientes, algunas conciliaciones. Foto: Colprensa

Las sesiones extraordinarias comienzan a partir de mañana 17 y tiene varios proyectos pendientes, algunas conciliaciones. Foto: Colprensa(Thot)

El Gobierno pidió el trámite de siete iniciativas: reforma tributaria, eliminación de la casa por cárcel para corruptos, registro de obras inconclusas, exenciones tributarias para la Copa América, ascensos militares, historia clínica electrónica y un proyecto de crédito público para financiar varios programas.

Las sesiones extraordinarias comienzan a partir de mañana 17 y tiene varios proyectos pendientes, algunas conciliaciones”, dijo la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

La ministra agregó que frente al proyecto que elimina la casa por cárcel para los corruptos "confió en que pueda aprobarse en las próximas horas".

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad