Actualidad

SIC ordena a Natalia París cesar publicidad del dióxido de cloro

La modelo tendrá cinco días para remitir toda la información a la Superintendencia de Industria y Comercio, que inició una actuación administrativa del caso.

SIC ordena a Natalia París cesar la promoción del producto dióxido de cloro. Foto: Getty Images / VÍCTOR CHÁVEZ

SIC ordena a Natalia París cesar la promoción del producto dióxido de cloro. Foto: Getty Images / VÍCTOR CHÁVEZ(Thot)

La W conoció en primicia que la Superintendencia de Industria y Comercio le ordenó a Natalia París cesar de manera inmediata la promoción del producto Dióxido de Cloro, al cual le atribuye bondades curativas y preventivas del COVID-19, mientras se adelanta una actuación administrativa al caso.

En contexto:

Además, la modelo debe retirar los comentarios incluidos en sus redes sociales, página web y otros medios de comunicación donde invite a las personas a consumir Dióxido de cloro para prevenir el contagio del virus mencionado, o eliminar sus síntomas. 

La modelo también deberá informar el nombre o razón social, identificación y datos de contacto del laboratorio que fabrica este producto que promueve en sus redes sociales, aportando documentación que acredite su respuesta.

Indica la Superindustria que París tendrá que informar si el dióxido de cloro que promociona cuenta con registro sanitario expedido por el Invima, además de remitir los puntos de venta a través de los cuales se comercializa el producto, informando nombre o razón social, documento de identidad, y datos de contacto de los comercializadores del mismo.

A esto se suma los soportes técnicos y científicos que sustentan las ventajas de este producto que promoción. 

Todo lo anterior lo deberá remitir en cinco días hábiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad