Actualidad

SIC requirió a alcaldesa Claudia López para entregar información sobre aplicación GABO

También se evalúan plataformas digitales de Medellín y Cali.

Claudia López. Foto: Colprensa

Claudia López. Foto: Colprensa(Thot)

La Superintendencia de Industria y Comercio informó que tras una revisión y análisis de la Política de Tratamiento de Información publicada por la Alcaldía de Bogotá en la página web www.bogota.gov.co/bogotacuidadora sobre su aplicación “GABO”, requirió a la Alcaldesa Claudia López, con el fin de que se dé respuesta a once requerimientos. 

Entre ellos está establecer si el mencionado sitio web y aplicación cumplen la regulación colombiana relativa a la recolección y tratamiento de datos personales y si han implementado el principio de responsabilidad demostrada en esa materia. 

Le puede interesar:

La Superindustria también informó que el pasado 22 de mayo de 2020 se requirió a la Alcaldía de Medellín, con el fin de que allegara respuesta a las solicitudes planteadas en relación con su plataforma “Medellín me Cuida – Familias” (www.medellín.gov.co/medellinmecuida).

Y además, que adelanta el análisis técnico-jurídico de la plataforma “CaliValleCorona”, cuyos titulares son la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Cámara de Comercio de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad