Ciudades

Selecciona tu emisora

Siempre buscarán manera de desprestigiarlo y acusarlo: Ricardo Martinelli defiende a Uribe

El expresidente de Panamá también aseguró en La W que cree en la inocencia de Diego Cadena, ya que lo conoció y sabe que "es una persona correcta".

Todos los latinoamericanos debemos sentirnos orgullosos del trabajo de Álvaro Uribe: Ricardo Martinelli. Foto: Getty Images - Eric Piermont

El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, defendió ante los micrófonos de La W al expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez a quien se le dió medida de aseguramiento por parte de la Corte Suprema de Justicia.

Martinelli aseguró en La W que el expresidente Uribe mejoró la calidad de vida de los colombianos "eso causa muchas envidias en ciertos grupos que desean acabarlo y que personas como él jamás vuelvan a  sacar la cabeza en la política colombiana". El expresidente panameño subió en sus redes sociales un video junto al abogado Abelardo de la Espriella mostrando apoyo a Alvaro Uribe Velez.

Además reafirmó en entrevista con La W que cree en la inocencia del abogado del abogado Diego Cadena "ha sido abogado mío, lo conozco, creo que es un excelente abogado y por estar defendiendo a uribe está pagando el pato". 

Frente a Alex Saab el expresidente Martinelli negó conocer al colombiano, aseguró que nunca tuvo negocios en Panamá y que no está al tanto de su caso.

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir