Actualidad

Soy y seré siempre creyente en la inocencia y honorabilidad de Uribe: Duque

El presidente hizo un llamado a la reflexión, entiendo el papel de las instituciones y la independencia de poderes

Presidente Iván Duque. Foto: Cortesía: Presidencia

Presidente Iván Duque. Foto: Cortesía: Presidencia(Thot)

El presidente Iván Duque se pronunció sobre la detención domiciliaria contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez y nuevamente lo defendió. 

En un video de dos minutos y medio, el mandatario reconoció que “le duele como colombiano que muchos que han lacerado al país se defiendan en libertad, mientras que a un servidor público ejemplar no se lo permitan con la presunción de inocencia”.

“Como presidente hago un llamado a la reflexión, entiendo el papel de las instituciones y la independencia de poderes. Como ciudadano, y creyente en las instituciones, espero que las vías judiciales operen y que existan plenas garantías para que un ser humano íntegro ejerza a plenitud su defensa en libertad”, dijo. 

Le puede interesar:

También lamentó que el expresidente y su familia hayan sido víctimas de todo tipo de ataques, difamaciones y acusaciones, sin embargo, destacó que siempre ha acudido a todos los llamados de la justicia, con la frente en alto.

“Su trabajo por Colombia es ostensible. Durante sus dos gobiernos nuestro país recuperó la seguridad, se puso Colombia en el ojo de la inversión y se avanzó en la justicia social. Con sentido de legalidad, Álvaro Uribe enfrentó al narcotráfico, al terrorismo y a los regímenes totalitarios de América Latina”, agregó. 

Lea en la W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad