Actualidad

Supersociedades confirmó acuerdo de Reorganización de Avantel

La empresa deberá en un término de 10 años atender los créditos sujetos al acuerdo

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La Superintendencia de Sociedades confirmó en audiencia pública virtual, el Acuerdo de Reorganización de la sociedad Avantel S.A.S., el cual le permite a la empresa reestructurar sus pasivos mientras continúa ejerciendo su objeto social, logrando de esta forma preservar la empresa y el empleo.

Según informó el ente de control y vigilancia, el Acuerdo de Reorganización establece que en un término de 10 años la empresa atienda los créditos sujetos al Acuerdo, mientras continúa su operación normal, logrando de esta forma preservar cerca de 400 empleos directos en el país.

Le puede interesar:

También se expuso que dentro del Acuerdo se contempla una capitalización y la fusión por absorción entre Avantel y Partners Telecom Colombia S.A.S., lo cual implica el fortalecimiento patrimonial para el respaldo de los pasivos, y que Partners asume el pasivo de Avantel, por lo tanto, la responsabilidad por el cumplimiento del Acuerdo, añadiendo que Partners deberá respaldar las obligaciones pendientes con la Dian.

La confirmación del Acuerdo tuvo lugar en la audiencia pública realizada los días 21 y 23 de septiembre del año en curso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad