Ciudades

Selecciona tu emisora

Sylvia Escovar renunció a la presidencia de Terpel luego de 18 años de estar en la empresa

La renuncia se hará efectiva a partir del primero de enero de 2021 y al cargo llegará Óscar Bravo Restrepo, actual vicepresidente de finanzas corporativas.

Sylvia Escovar. Foto: Colprensa

A través de la Superintendencia Financiera, Terpel informó que Syvia Escovar renunció a la presidencia de esta compañía porque asumirá nuevos retos personales, una renuncia que se hará efectiva a partir del primero de enero de 2021 y que llega después de estar 18 años en la firma, 8 años como presidenta. 

A este cargo llegará Óscar Bravo Restrepo, quien se ha desempeñado durante 15 años en esta compañía como vicepresidente de finanzas corporativas. Es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana y tiene un máster en Gerencia Internacional de la Universidad de St. Thomas-Minnesota, además del programa de Gerencia General de la Universidad de Harvard. 

Le puede interesar:

Escovar seguirá como asesora estratégica de Terpel

Silvya Escovar será asesora estratégica de la Junta Directiva de Terpel y miembro de las juntas de sus filiales. 

La empresa destaca que se la ejecutiva sobresale por liderar la formulación e implementación de la nueva e innovadora estrategia corporativa y competitiva de la firma enfocada al consumidor, "llevando a la marca a ser la número 1 en preferencia del consumidor, a crecer 86% en ingresos pasando de $12 billones a $22,5 billones en ingresos consolidados durante los últimos años". 
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir