Actualidad

Tenemos el deber de legislar para generar más empleo: Arturo Char

Char hizo un llamado al Congreso a debatir la reforma tributaria presentada por el Gobierno.

El saliente presidente del Senado, Arturo Char, hizo un balance de su paso como cabeza de la Rama Legislativa. Foto: Colprensa / SENADO

El saliente presidente del Senado, Arturo Char, hizo un balance de su paso como cabeza de la Rama Legislativa. Foto: Colprensa / SENADO(Thot)

El saliente presidente del Senado, Arturo Char, hizo un balance de su paso como cabeza de la Rama Legislativa y señaló las necesidades del Congreso en la legislatura que empieza.

El senador de Cambio Radical resaltó que 100 leyes fueron aprobadas por el Congreso durante este año y que se hicieron importantes debates de control político, de moción de censura y audiencias públicas.

Char hizo un llamado al Congreso a debatir la reforma tributaria presentada por el Gobierno para garantizar los recursos necesarios pata atender las necesidades de las personas afectadas por la pandemia y pidió legislar para generar empleo.

"Los invito a que busquemos generar más opciones de empleo y tendremos la oportunidad de legislar en este inaplazable propósito", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad