Ciudades

Selecciona tu emisora

Hemos retrocedido en DD.HH. a oscuras épocas del Estatuto de Seguridad: oposición

El presidente Iván Duque delegó en el ministro del Interior, Daniel Palacios, la función de escuchar la réplica de la oposición en la instalación del Congreso de la República.

El senador Antonio Sanguino hizo duras críticas a las políticas del presidente Iván Duque. Foto: Proporcionada por Lucas Pombo

Durante la instalación de las sesiones ordinarias en el Congreso de la República, la oposición hizo un discurso de réplica al del presidente Iván Duque, en virtud del Estatuto de Oposición.

El senador Antonio Sanguino hizo duras críticas a las políticas del presidente Duque en materia de salud, medio ambiente, política internacional y defensa de los Derechos Humanos.

“Se ha vuelto habitual el desconocimiento de las garantías ciudadanas y la estigmatización de la legitima protesta social, desenterrando arcaicas doctrinas de seguridad que colocan a nuestras Fuerzas Militares y de Policía al servicio de un proyecto político", aseguró.

El congresista señaló que el país ha retrocedido en materia de Derechos Humanos “a las oscuras épocas del Estatuto de Seguridad”.

La representante de la Coalición Decentes, María José Pizarro, señaló que el legado del Gobierno será “la pobreza y la violencia” y que decidió “privilegiar los negocios a la vida”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?