Actualidad

Tenemos que enfrentar la pandemia con optimismo: Iván Duque

El presidente hizo un llamado a fortalecer la cooperación internacional.

El presidente Iván Duque admitió que ningún país ha estado suficientemente preparado para hacerle frente al COVID-19. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque admitió que ningún país ha estado suficientemente preparado para hacerle frente al COVID-19. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque admitió que ningún país ha estado suficientemente preparado para hacerle frente al COVID-19, sin embargo hizo un llamado a la unidad y a la disciplina para superar la emergencia

El mandatario agregó que la batalla contra el coronavirus se gana en la medida en que haya distanciamiento, disciplina, colaboración, generosidad y no caridad.

“En estos momentos de dificultad tenemos que enfrentar la pandemia con optimismo. Y eso quiere decir con respeto sobre su letalidad, pero al mismo tiempo teniendo claro que, si somos lo suficientemente disciplinados, colaborativos, y si somos lo suficientemente articulados, podremos enfrentar con éxito esta situación”, dijo en la 73a Asamblea de la Organización Mundial de la Salud.

En su intervención insistió en la importancia de una articulación de todos los gobiernos y de dejar a un lado el individualismo para desarrollar rápidamente una vacuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad