Actualidad

Tercer día sin IVA se hará en noviembre o diciembre de 2020: Duque

El mandatario hizo una invitación a aprovechar la jornada para comprar los regalos de Navidad.

El presidente Iván Duque anunció que el tercer día sin IVA se hará en el último bimestre del año, aunque no especificó cuál mecanismo utilizará para convocarlo. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

El presidente Iván Duque anunció que el tercer día sin IVA se hará en el último bimestre del año, aunque no especificó cuál mecanismo utilizará para convocarlo. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA(Thot)

El presidente Iván Duque anunció que el tercer día sin IVA se hará en el último bimestre del año, aunque no especificó cuál mecanismo utilizará para convocarlo.

“Es para que las familias puedan también conectarse, comprar sus regalos de Navidad y también darle un impulso adicional a la economía”, dijo.

Entretanto, a pesar de que la Corte Constitucional ha tumbado varios decretos expedidos por el Gobierno, en el marco de la emergencia sanitaria, el mandatario destacó el papel del alto tribunal.

“La Corte Constitucional, en su independencia y con espíritu de colaboración armónica, ha cumplido su labor democrática de control constitucional. Así lo ha hecho con los decretos que hemos expedido en medio de las emergencias”, señaló.

Le puede interesar:

Igualmente aseguró que, como Gobierno, se ha buscado garantizar el normal funcionamiento de las demás ramas del poder público, aún en medio de la pandemia.

“Mientras en otros países algunos mandatarios han aprovechado para atacar la democracia, minar sus bases y acumular poder, nosotros hemos querido estar siempre del lado de los colombianos”, resaltó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad