Actualidad

Transportadores de carga mantienen bloqueos en algunas vías de Colombia

A pesar de los bloqueos, al consultar con los gremios del sector, estos manifestaron no estar en paro.

Se confirman bloqueos en la mañana de este lunes en la vía que de Pereira conduce a Quibdó en el departamento del Chocó. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Se confirman bloqueos en la mañana de este lunes en la vía que de Pereira conduce a Quibdó en el departamento del Chocó. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

Durante este lunes, se registran varios bloqueos en diferentes vías de Colombia por parte de transportadores de carga, sin embargo al consultar con gremios del sector como son Fedetranscarga y Colfecar, desde allí se expresa que no se ha declarado paro.

Pese a ello, se confirman bloqueos en la mañana de este lunes en la vía que de Pereira conduce a Quibdó en el departamento del Chocó.

También hay bloqueos intermitentes en algunas vías de Tolima.

Recomendamos:

En Cundinamarca se registran bloqueos en vías desde Bogotá a Zipaquirá, Facatativá, Tocancipá, Granada.

En el Valle del Cauca, se registran bloqueos en ambos sentidos, desde Palmira hacia Cali, tres bloqueos Villagorgona, Poblado Campestre y Juanchito.

Por su parte Coviandina, concesionaria de la vía Bogotá – Villavicencio, informó que a la hora continúa cierre en el Kilómetro 35+000 en sector El Tablón debido a manifestaciones de camioneros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad