Ciudades

Selecciona tu emisora

Trasladan a un hospital de Bogotá a uno de los colombianos provenientes de Wuhan

El Ministerio de Salud aseguró que no tiene ninguna relación con el Covid-19.

Desde el pasado 27 de febrero 35 personas están en aislamiento en la Villa Deportiva en Bogotá tras su llegada desde Wuhan. Foto: Colprensa

El Ministerio de Salud confirmó por medio de su cuenta de twitter que “por una condición médica, que no tiene que ver con el COVID-19, fue trasladado a un hospital de Bogotá uno de los connacionales, provenientes de China, que permanecía aislado en la Villa Deportiva”.

Además, la entidad aseguró que la semana pasada se hicieron controles en cada uno de los aislados y el resultado en todas las pruebas para el Covid-19 fue negativo.

Desde el pasado 27 de febrero 35 personas están en aislamiento en la Villa Deportiva en Bogotá tras su llegada desde Wuhan. El Gobierno aseguró que cuando se cumplan los 14 días serán sometidos a un nuevo examen y de salir negativo podrán irse a sus hogares.

El día de ayer Colombia registró su primer caso de coronavirus en una paciente de 19 años que provenía de Milán. Esta no tiene ninguna relación con los aislados en la Villa Deportiva.

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir