Actualidad

Tu machismo, politiquería y egolatría desconciertan: Claudia López a Gustavo Petro

Crece la tensión entre la candidata a la Alcaldía de Bogotá y el senador.

La distancia entre la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López y el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, sigue creciendo. Foto: Colprensa

La distancia entre la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López y el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, sigue creciendo. Foto: Colprensa(Thot)

La distancia entre la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López y el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, sigue creciendo por cuenta de un cruce de trinos relacionado con la candidatura de Hollman Morris y la política de defensa de la mujer.

(Lea también: Lo que usted necesita saber del Gran Debate de La W a la Alcaldía de Bogotá)

“Pienso que es más feminista quien es capaz de luchar contra las condiciones de sojuzgamiento laboral y social de la mujer, como lo haría Hollman, que aceptarlas, como lo haría Claudia. El poder de la mujer es posible si también hay una liberación de la sociedad toda”, trinó Petro.

Claudia López respondió al trino de Petro, y criticó que el senador cuestione su política de defensa de la mujer, mientras apoya la candidatura de Hollman Morris, que fue denunciado por violencia intrafamiliar.

“Tú que apoyas a un hombre que además de una denuncia de su ex esposa por maltrato tiene otras 2 denuncias por acoso sexual a mujeres, una de ellas de su equipo trabajo, me vienes a dar lecciones de apoyo a las, mujeres? Tu machismo, politiquería y egolatría desconciertan. Respeta! (sic)”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad