Sigue La WSigue La W

Actualidad

Un crucero de lujo viajará por el río Magdalena a partir de diciembre de 2023

Camilo Calderón, gerente general de Metropolitan Touring Colombia, explicó en Sigue La W cómo funcionará este crucero.

Camilo Calderón, gerente general de Metropolitan Touring Colombia, explicó en Sigue La W cómo funcionará este crucero. . Foto: Cortesía Metropolitan Touring Colombia

Camilo Calderón, gerente general de Metropolitan Touring Colombia, explicó en Sigue La W cómo funcionará este crucero. . Foto: Cortesía Metropolitan Touring Colombia(Thot)

El pasado jueves, la compañía internacional AmaWaterways anunció su alianza con el operador turístico Metropolitan Touring para presentar una nueva experiencia de cruceros.

Camilo Calderón, gerente general de Metropolitan Touring Colombia, manifestó en Sigue La W que “llegó a Colombia hace unos 10 años, es una empresa que nació hace 70 años en Ecuador. Desde que entramos, estuvimos muy interesados en la Costa Atlántica y del Río Magdalena. Nos hemos unido con AmaWaterways para lanzar el primer crucero por este río”.

El concepto de este crucero es la combinación de la parte cultural con la naturaleza, que básicamente es lo que nos ofrece el río Magdalena”, explicó.   

Le puede interesar:

Indicó que “es un crucero de ocho días y siete noches, e iniciará tanto en Cartagena como en Barranquilla, es decir, se sale de Cartagena y cuando se llegue a Barranquilla, de allá podrán salir más personas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad