Actualidad

UNGRD confirma que más de 11 toneladas de agua han llegado a Providencia

Carpas para los damnificados, una planta desalinizadora de agua y kits de alimentos hacen parte del balance de ayudas dado a conocer por el Gobierno Nacional.

Se espera que en las próximas horas las demás carpas, que son cerca de 500, sean también otorgadas a los ciudadanos de Providencia. Foto: Colprensa / EFRAÍN HERRERA

Se espera que en las próximas horas las demás carpas, que son cerca de 500, sean también otorgadas a los ciudadanos de Providencia. Foto: Colprensa / EFRAÍN HERRERA(Thot)

El director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), José Eduardo González, afirmó que ya son cerca de mil las carpas entregadas a los habitantes de Providencia que quedaron sin un techo en dónde vivir, debido al huracán Iota.

Se espera que en las próximas horas las demás carpas, que son cerca de 500, sean también otorgadas a los ciudadanos de esta isla afectada.

“Más de 11.2 toneladas de agua han llegado a la isla de providencia y han sido repartidas, más de 1.700 ayudas alimentarias han sido repetidas y todavía nos falta”, señaló el director de la UNGRD.

Le puede interesar:

González agregó que en las próximas horas quedará instalada la planta desalinizadora de agua, la cual permitirá una mayor cantidad de agua potable para los habitantes de la isla de Providencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad