Ciudades

Selecciona tu emisora

Universidad Javeriana suspende clases por actos violentos

También hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la calma, el orden, el cuidado de las personas y de la institución.

Universidad Javeriana suspende clases por actos violentos. Foto: Colprensa

Las directivas de la institución aseguran que los hechos violentos que se presentaron el martes en la universidad en donde miembros del Esmad entraron al campus,  afectaron no solo a la comunidad estudiantil, sino  también el  entorno del Hospital Universitario San Ignacio y sus pacientes.

Por ello tomaron la decisión de suspender las clases del jueves 26 de septiembre y esperan retomar actividades el viernes, también hacen un llamado a la ciudadanía en general para mantener la calma, el orden y el cuidado de las personas y de la institución.

“La Universidad respalda los espacios de participación ciudadana y de protesta social, pero rechaza enfáticamente el uso de la violencia en todas sus formas y por parte de cualquiera de los actores. La razón de ser de la Universidad es el servicio al país, buscando una sociedad más civilizada, y más justa, en el marco de las instituciones democráticas y dentro del respeto a la libertad y a los derechos humanos”.

Las imágenes de una nueva jornada de disturbios en Bogotá

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir